El paso al vidrio arquitectónico de Tvitec en edificios de todo el mundo refleja un 30% más de facturación hasta 75 millones – INFO BIERZO

El paso al vidrio arquitectónico de Tvitec en edificios de todo el mundo refleja un 30% más de facturación hasta 75 millones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Conoce los emblemáticos edificios para los que la empresa berciana ha suministrado su vidrio arquitectónico.

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

La empresa berciana Tvitec, con sede en Cubillos del Sil, ha traspasado fronteras en 2015 gracias a su vidrio arquitectónico. Tvitec ha vestido importantes edificios de nueva construcción en todo el mundo, lo que le ha reportado un aumento de la facturación de un 30% con respecto a 2014. Una facturación total de más de 75 millones avala el buen año de la empresa berciana y las previsiones son más halagüeñas: para 2016, la idea es que el volumen de negocio alcance los 90 millones gracias a los trabajos que Tvitec está realizando al otro lado del Atlántico, en Norteamérica.

Gran parte del éxito del año de Tvitec reside en las exportaciones, que se situaron en un 65%. En total, torres, rascacielos, edificios de oficinas y sanitarios de casi 40 países han utilizado el vidrio arquitectónico de Tvitec en 2015. Entre todas esas construcciones, destacan proyectos de suma importancia, como el acristalamiento del Pabellón de Italia en la Expo Universal de Milán, el parque temático de Swarovski, la nueva escuela de Administración Pública de Oxford o el Museo do Amanha, uno de los símbolos de Río de Janeiro desde su inauguración, o el Warsaw Spire, la torre más alta de Varsovia. En la actualidad, Tvitec tiene apalabrados contratos por más de 15 millones de euros en la ciudad de Londres.

La mejor en las exportaciones se suma al hecho de que la empresa de Cubillos del Sil se consolida como la referencia nacional en la transformación de vidrio de alto rendimiento. La empresa asegura así su posición en El Bierzo, con su planta en Cubillos del Sil que en la actualidad emplea a más de 270 trabajadores y que tiene como objetivo un aumento en las ventas para el 2016 del 20%. Desde 2014, la planta cuenta con el mayor horno de templado de vidrio de Europa.

Tvitec cierra así un 2015 satisfactorio, que ha incluido otros avances empresariales como la aprobación de la ampliación de la factoría de Cubillos, con la construcción de una nueva planta de 25.000 metros cuadrados para la que se invertirán 20 millones de euros.

Conoce los edificios para los que la empresa berciana ha suministrado su vidrio arquitectónico

Warsaw Spire, la torre más alta de Varsovia

20160125_100

Blavatnik School of Government, Oxford

20160125_97

50 West Street, Nueva York

20160125_95

Pabellón de Italia en la Expo Universal de Milán

20150514_99

Parque temático de Swarovski

20160125_93

Museo do Amanha, en Río de Janeiro

20160125_94

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es