El PCE de León celebra su fiesta provincial el 21 de julio en Toreno

La fiesta contará con una comida popular, la entrega de carnets a la militancia, actuaciones musicales, debates, e intervenciones políticas

17 de Julio de 2018
Actualizado: 20 de Julio de 2018 a las 19:36
Guardar
pce635
pce635
El próximo sábado 21 de julio el Partido Comunista de León celebrará su fiesta provincial en el área recreativa de El Campón en Toreno.

Rubén Darío, secretario provincial del Partido, ha invitado a participar en la jornada, que es abierta, a toda la militancia comunista y a los amigos y amigas del PCE, “sindicalistas, activistas de los movimientos sociales, personas de izquierdas, luchadoras y luchadores con los y las que compartimos cientos de batallas a lo largo de la provincia y con quienes nos queremos encontrar en un ámbito más lúdico y distendido”.

La jornada contará con la presencia de Eddy Sánchez, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, director de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM), ex parlamentario en la CAM por IU y miembro del Comité Central del PCE. Sánchez presentará el nuevo número de 'Nuestra Bandera', la revista teórica del PCE, titulado “La izquierda frente a la Unión Europea y el auge de la Ultra Derecha: análisis y alternativas”.

La fiesta contará con una comida popular, la entrega de carnets a la militancia, actuaciones musicales, debates e intervenciones políticas. Las personas interesadas en asistir pueden reservar su comida en el correo leon@pce.es o en los teléfonos 648897995 y 645932574.

Rubén Darío ha manifestado que la convocatoria "es una expresión del proceso de reconstrucción del PCE en nuestra provincia" y tiene el objetivo de “reivindicar la lucha obrera, la unidad popular, los valores del feminismo y la solidaridad” y, en lo más local, “plantear una alternativa de futuro y reindustrialización para las castigadas cuencas mineras”, concluyó el dirigente comunista.