hector-yebra

El piloto bembibrense Héctor Yebra afronta la recta final de la Hawkers Cup

El joven berciano aspira a escalar posiciones en la tabla clasificatoria

  Jueves, 7 de septiembre de 2017

hector-yebra-3

La copa de promoción de jóvenes pilotos Hawkers Cup entra en la recta final con las últimas tres pruebas en las que el piloto bembibrense Héctor Yebra aspira a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

El prestigioso circuito Ricardo Tormo de Valencia volverá a poner a prueba sobre el asfalto al piloto berciano que este año se inició en la competición nacional. Después de haber corrido en los circuitos de Montmeló, Navarra y Albacete, las miradas están puestas en seguir mejorando, pero con la posibilidad de escalar puestos en la general, que es el objetivo que se ha marcado el equipo.

Una vez ha sobrepasado el ecuador de la competición, Héctor Yebra ya está adaptado plenamente a la moto, un factor importante para poder optener mejores resultados en es estos circuitos desconocidos, en este primer año en la competición nacional.

El fin de semana comenzará el viernes día 8 con los entrenamientos libres. Es éste un momento clave para que Yebra tome contacto con un circuito sin explorar para el piloto berciano. Un día más tarde, el sábado 9 comienzan las cronos para decidir la parrilla de salida y la primera manga. El domingo terminará la competición con la segunda manga.

El circuito Ricardo Tormo se considera como uno de los más importantes de España, tal es así que es donde finaliza la competición de Moto GP.

No hay que olvidar que la participación de pilotos como Héctor Yebra en esta competición requiere de un importante esfuerzo económico que ha conseguido en parte sufragar gracias al apoyo de los patrocinadores que luce carrera tras carrera en su moto.

Por otro lado, el piloto berciano también compite en el Campeonato de Castilla y León de 125GP con cuatro pruebas disputadas y a falta de una ya le han hecho merecedor del segundo puesto en la general.

hector-yebra-2

hector-yebra-4


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es