El ponferradino Henry Rodríguez 'protagonista' de un experimento sobre los prejuicios en El Hormiguero 3.0

Los prejuicios han sido el motor del experimento en el que el berciano, Henry Rodríguez, ha sido el protagonista de este espacio del formato de Antena 3, El Hormiguero. En este caso, se ha podido observar la reacción de niños y personas mayores cuando Henry se ha puesto delante de ellos. Cabe recordar que Henry Rodríguez está completamente tatuado y posee modificaciones corporales, su sueño es parecerse lo máximo posible a un villano de ficción. Además, cuenta con varios Record Guiness.

09 de Junio de 2022
Actualizado: 19 de Julio de 2022 a las 17:27
Guardar
video henry rodriguez hormiguero
video henry rodriguez hormiguero
Los prejuicios han sido el motor del experimento en el que el berciano, Henry Rodríguez, se convirtió en el protagonista de este espacio del formato de Antena 3, El Hormiguero. En este caso, se ha podido observar la reacción de niños y personas mayores cuando Henry se ha puesto delante de ellos. Cabe recordar que Henry Rodríguez está completamente tatuado y posee modificaciones corporales, su sueño es parecerse lo máximo posible a un villano de ficción. Además, cuenta con varios Record Guiness.

 



 

 


 

 




 


 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)






"Qué feo estas, en cuanto salgas de aquí lávate la cara", le decía a Henry Rodríguez uno de los participantes del experimiento producido en el espacio televisivo de Pablo Moto, donde los niños afirmaban tener miedo a Henry "parece un Alien", siendo alguno incapaz de tocarle. Aunque, ha sido la mujer del berciano quien sostuvo que el físico no lo es todo.

Sin embargo, una niña invidente ha compartido tamibén un momento con Henry, a quien saludó y confesado lo que sintió al estar con él: "eres una persona normal", acariciándole la cara sin miedos ni prejuicios. Esta situación emocionó a Henry Rodríguez, sosteniendo que en 14 años de carrera, ha sido la única persona que ha estado con él sin un prejuicio: "De verdad gracias", ha señalado.