El ponferradino Henry Rodríguez ‘protagonista’ de un experimento sobre los prejuicios en El Hormiguero 3.0

En
Tendencias Televisión

Los prejuicios han sido el motor del experimento en el que el berciano, Henry Rodríguez, se convirtió en el protagonista de este espacio del formato de Antena 3, El Hormiguero. En este caso, se ha podido observar la reacción de niños y personas mayores cuando Henry se ha puesto delante de ellos. Cabe recordar que Henry Rodríguez está completamente tatuado y posee modificaciones corporales, su sueño es parecerse lo máximo posible a un villano de ficción. Además, cuenta con varios Record Guiness.

Una niña invidente ha compartido tamibén un momento con Henry, a quien saludó y confesado lo que sintió al estar con él: "eres una persona normal"

Esta situación emocionó a Henry Rodríguez, sosteniendo que en 14 años de carrera, ha sido la única persona que ha estado con él sin un prejuicio

Los prejuicios han sido el motor del experimento en el que el berciano, Henry Rodríguez, se convirtió en el protagonista de este espacio del formato de Antena 3, El Hormiguero.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

“Qué feo estas, en cuanto salgas de aquí lávate la cara”, le decía a Henry Rodríguez uno de los participantes del experimiento producido en el espacio televisivo de Pablo Moto, donde los niños afirmaban tener miedo a Henry “parece un Alien”, siendo alguno incapaz de tocarle. Aunque, ha sido la mujer del berciano quien sostuvo que el físico no lo es todo.

Sin embargo, una niña invidente ha compartido tamibén un momento con Henry, a quien saludó y confesado lo que sintió al estar con él: “eres una persona normal”, acariciándole la cara sin miedos ni prejuicios. Esta situación emocionó a Henry Rodríguez, sosteniendo que en 14 años de carrera, ha sido la única persona que ha estado con él sin un prejuicio: “De verdad gracias”, ha señalado.

 

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59