Estás en: El portero Miguel San Román ya forma parte de la plantilla de la Ponferradina

El portero Miguel San Román ya forma parte de la plantilla de la Ponferradina

El portero Miguel San Román ya forma parte de la plantilla de la Ponferradina

El portero Miguel San Román (Benidorm, Alicante, 1997), se une a la plantilla de la SD Ponferradina. Llega a la Deportiva procedente del SD Huesca, club en el que militaba desde la pasada temporada.

El portero Miguel San Román (Benidorm, Alicante, 1997), se une a la plantilla de la SD Ponferradina. Llega a la Deportiva procedente del SD Huesca, club en el que militaba desde la pasada temporada.

 

Foto: Instagram @miguelsanroman

 

Como anunció este jueves infobierzo, Miguel San Román se incorpora a la Deportiva Ponferradina para competir por un puesto en la portería con Amir. Aunque con la llegada de David Gallego parece que el iraní es un fijo bajo palos, el portero de 25 años y nacido en Benidorm llega procedente del Huesca para cubrir la salida de Giorgi Makaridze, que había dejado el puesto sin un sustituto de garantías para afrontar el resto de la temporada.

 

 

La escuadra berciana se hace con un portero que apenas ha tenido participación en el presente curso, ya que únicamente ha jugado un partido de Copa del Rey en el conjunto oscense. Al cuadro aragonés llegó al principio de la temporada 2021-2022, en la que apenas participó en otros dos encuentros del torneo del KO. Sí tuvo más participación en la 2019-2020 con el Elche, donde estuvo cedido y con el que disputó siete partidos entre LaLiga SmartBank y Copa.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, pasó por sus categorías inferiores y debutó en su filial en la temporada 2017-2018 y jugó en la tercera categoría del fútbol nacional antes de llegar al cuadro ilicitano. Tras esa cesión, en la temporada 2020-2021, volvió al conjunto colchonero para formar parte del filial nuevamente, aunque llegó a tener una participación testimonial en Copa del Rey a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el primer equipo.

 

Miguel San Román, el deseado para la portería de la Ponferradina

 

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, pasó por sus categorías inferiores y debutó en su filial en la temporada 2017-2018

Sí tuvo más participación en la 2019-2020 con el Elche, donde estuvo cedido y con el que disputó siete partidos entre LaLiga SmartBank y Copa

El portero de 25 años y nacido en Benidorm llega procedente del Huesca para cubrir la salida de Giorgi Makaridze

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}