El PP confirma a Javier Santiago Vélez como cabeza de lista al Senado que completan Esther Muñoz y el berciano Alfonso Arias

  jueves, 21 de marzo de 2019

  ICAL

El alcalde de Almanza y presidente de Nuevas Generaciones, Javier Santiago Vélez, encabeza la lista del Partido Popular al Senado por León de cara a las elecciones generales del 28 de abril, seguido por Esther Muñoz y Alfonso Arias Balboa.

La propuesta inicial enviada por Génova situaba como número tres al hasta ahora senador Luis Aznar que, sin embargo, declinó la oferta. Además, según declaraciones a Ical, se retirará tras 40 años dedicados a la actividad política.

“Hace una semana le comuniqué a mi presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, que me retiro de la política, pasaré a vivirlo todo desde segunda línea, como un ciudadano más”, apuntó.

Por ello, tras más de un día de deliberaciones por parte del Comité de Campaña, finalmente se decidió incluir en la lista a Balboa. Por su parte, Teodoro Castañeda, Sara Alonso, Fidentino Reyero, María del Rosario Arias, Ana Isabel García y él berciano Álvaro Rajo son los suplentes. Estos dos últimos han sido añadido el viernes 22 de marzo al incluir a Coelho en la lista para el Congreso. 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es