El PP de Bembibre constituirá el lunes su Junta Local con el edil Sigifredo Benavides al frente

El reelegido presidente ha invitado al acto a los presidentes provincial y comarcal del partido

18 de Enero de 2018
Actualizado: 22 de Enero de 2018 a las 14:07
Guardar
ppbembibre635
ppbembibre635
El próximo lunes día 22 de enero de 2018 a las 20:00 horas tendrá lugar la constitución de la Junta Local del Partido Popular de Bembibre en un acto al que ha invitado al acto a los presidentes provincial y comarcal de la formación, Juan Martínez Majo y Raúl Valcarce, respectivamente. El edil Sigifredo Benavides repite al frente de la dirección local del partido tras su reelección en la votación celebrada el pasado 8 de noviembre, en la que derrotó al otro candidato, Carlos Asegurado, afín al alcalde, Manolo Otero.

Bembibre fue la única Junta Local del Bierzo que afrontó el proceso de renovación con dos candidaturas ya que en el resto de las 11 Juntas Locales existentes en la provincia solo contaron con un único aspirante. En la capital del Bierzo, la lista de Benavides triunfó con un resultado de 95 votos frente a 67 de la candidatura de Asegurado.

"Para esta nueva andadura de la Junta Local de Bembibre es muy importante crear una infraestructura que dé cabida al mayor número posible de afiliados y simpatizantes que nos permita acercarnos más a los problemas de los bembibrenses y al mismo tiempo prestar un mejor servicio al ciudadano, para poder mejorar su situación. Sirviendo además, como enlace de coordinación con el grupo municipal de concejales", dice la Junta Local en una nota.

Conformada la nueva directiva, comienza un nuevo proyecto, en el que "todos los afiliados y simpatizantes serán escuchados, asumiendo el compromiso de trabajar para mantener la alcaldía de Bembibre para el Partido Popular". Al lado de Benavides estarán como secretario Serafín Vázquez y como vocales: Nicolás Gomes, José Manuel Gutiérrez, Isabel Vázquez, Gloria Castro, Inmaculada C. Arroyo, Tomás Cubero Arias, Alfonso Sierra, Antonio Silván , Felipe Trabajo, Mª Carmen Durán, Casimiro López, Rafael Martínez, Rosa Mª Cabezas y los miembros natos José Manuel Otero, Elsa García, Federico Fernández y Laura Álvarez, así como algunos miembros que irán uniéndose a las comisiones a medida que comiencen a crecer.

El objetivo de la nueva directiva será la creación de varias comisiones y grupos de trabajo, ocho en concreto, donde militantes y simpatizantes participaran e intentarán que el Partido Popular esté abierto a las necesidades e inquietudes de la sociedad bembibrense.