El PP de Bembibre critica "la falta de limpieza y mantenimiento" también en el área industrial del Bierzo Alto

Los populares aseguran que "el parque industrial ha de ser la carta de presentación para la dinamización económica de la zona y denuncian que actualmente, invadido por la maleza y el lamentable estado de varias de sus vías y glorietas, se está convirtiendo en un polígono fantasma".

29 de Julio de 2020
Actualizado: 31 de Julio de 2020 a las 12:54
Guardar
Imagen Polígono I (2)
Imagen Polígono I (2)
El PP de Bembibre ha ampliado este miércoles sus críticas sobre la falta de limpieza y mantenimiento por parte del Ayuntamiento al abandono que presenta el Polígono Industrial del Bierzo Alto, y exige al equipo de Gobierno emprender estas labores.

Desde el grupo municipal señalan que esta es la segunda vez que sus críticas se dirigen hacia "falta de limpieza del municipio" pues el paso 21 de julio se denunciaron el "estado de abandono que, un mes y medio después del fin del Estado de Alarma, todavía presentan muchos espacios en Bembibre y otras localidades de su municipio”. 

En el polígono "no podemos permitirnos de ninguna manera semejante desidia y esta lamentable imagen que dista mucho de ser atractiva o interesante para futuras empresas”, - ha afirmado la portavoz del grupo popular municipal, Elsa García.

Los populares advierten de que “si bien el parque industrial ha ser nuestra carta de presentación para la dinamización económica de la zona, según se encuentra actualmente, invadido por la maleza y el lamentable estado de varias de sus vías y glorietas, se está convirtiendo en un polígono fantasma”.

"No cabe duda de que su actual estado no ofrece ningún atractivo para las empresas que puedan estar valorando instalarse en alguno de sus terrenos", subraya la portavoz popular, que no obstante destaca el esfuerzo que está realizando el personal contratado pero que, dadas las circunstancias, es evidente que necesita de un apoyo adicional.