El PP de Ponferrada califica de “pobre y anodino” el programa de fiestas de La Encina

Morala critica la “apatía” y la “falta de imaginación” del equipo de Gobierno local

10 de Septiembre de 2021
Actualizado: 14 de Septiembre de 2021 a las 14:44
Guardar
pp ponferrada
pp ponferrada


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, calificó este viernes de “pobre y anodino” el programa de este año de las fiestas de La Encina en la capital berciana. “Una vez más se ha juntado el equipo de Gobierno más apático y menos imaginativo con el peor escenario posible para hurtar a los ponferradinos unas fiestas que hubieran podido marcar una inflexión en las sensaciones ante la crisis social que se vive”, denunció el portavoz ‘popular’.

Según Morala, “la voz de la calle ha calificado estas fiestas como las peores de la historia”, lo que, a su juicio, debería llevar al alcalde a “huir de la autocomplacencia”. “Agotados de ideas, faltos de imaginación, carentes de impulso y repetitivos en lo peor, no sorprende ni el resultado más pobre en décadas ni el desapego de la gente, que no se ha sentido llamada a participar masivamente como en otras ocasiones”, señaló.

En ese sentido, criticó el “fiasco” de la sustitución de Cima, la falta de actos tradicionales como el pregón o los fuegos artificiales o el precio excesivo de los conciertos. Según Morala, lo mejor de las fiestas fue “la visita del presidente de la Junta para reafirmar el compromiso con Ponferrada”.