El PP de Ponferrada considera “insuficientes” los beneficios fiscales anunciados por el Ayuntamiento

Marco Morala define las medidas como “un insulto político a la inteligencia de los contribuyentes del municipio”

18 de Junio de 2021
Actualizado: 24 de Junio de 2021 a las 12:43
Guardar
marco morala pp ponferrada
marco morala pp ponferrada
El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, consideró este viernes que las medidas fiscales anunciadas en el día de ayer por el alcalde, Olegario Ramón, son “claramente insuficientes” y “no llegan suficientemente a los destinatarios, llegan poco a las empresas y nada a los ciudadanos”.

Para Marco Morala, Olegario Ramón tiene una “visión de una Ponferrada utópica que solo existe en las revistas socialistas y en su mente”, mientras que “los ciudadanos, los autónomos, las pequeñas empresas y los negocios locales viven otra realidad mucho más dura”.

Por esta razón, el ‘popular’ apuntó que cuando el alcalde de Ponferrada dice que “las cosas van razonablemente bien”, significa que “no se perciben las dificultades reales”, de manera que “si se quitara la venda política de los ojos vería lo que la gente de Ponferrada sufre de verdad y se afanaría por arreglar algunas cosas que ahora parecen no preocuparle”.

“Estas medidas son, por su cortedad, un insulto político a la inteligencia de los contribuyentes del municipio y mantienen el ataque socialista a los bolsillos de los ponferradinos. Los beneficios tenían que ser en varios casos simples exenciones, como hemos pedido reiteradamente”, concluyó Morala.