El PP de Ponferrada cree que es un “desacierto” la extensión temporal de las ‘food trucks’ por “los perjuicios económicos a la hostelería” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El PP de Ponferrada cree que es un “desacierto” la extensión temporal de las ‘food trucks’ por “los perjuicios económicos a la hostelería”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El PP de Ponferrada cree que la prolongación del festival “puede causar serias molestias que se causan a los vecinos de la zona, los ruidos que se toleran durante los días propios de las fiestas, pero que no tienen por qué soportar más allá y por el impacto sobre el propio parque”

Por - @
Publi movil 56

El Partido Popular de Ponferrada cree que “es un desacierto la extensión temporal” del Festival de ‘food trucks’ de Ponferrada, “que va más allá de las fiestas patronales de la Encina” debido a que “puede causar un serio perjuicio económico a la hostelería, por las serias molestias que se causan a los vecinos de la zona, los ruidos que se toleran durante los días propios de las fiestas, pero que no tienen por qué soportar más allá y por el impacto sobre el propio parque”. 

Estas declaraciones surgen después de que se filtrase en los medios de comunicación el cartel del Festival Food Truck de Ponferrada en el que se anunciaba que la duración se prolongaría dos semanas más a modo de celebración por su quinto aniversario. El Festival comienza el 27 de agosto y finaliza el 9 de agosto. Estos restaurantes sobre ruedas se emplazarán en su ‘aparcamiento’ habitual: el Parque del Plantío. Veinte food trucks serán las encargadas de hacer las delicias de bercianos y turistas que se acerquen a Ponferrada durante las fiestas patronales. Para maridar la oferta gastronómica, también habrá actuaciones musicales como Tributo a Queen, The Beatles y Aretha Franklin. Los bercianos The Morgans también harán sonar su indie en el festival, que además contará con bandas tales como Smokey Blue, Las Antonias y Havaba Vieja, entre otros.

Además, el PP confiesa que “hemos tenido conocimiento de la celebración de la Feria Food Truck durante dos semanas en el Parque del Plantío por los medios de comunicación y redes sociales, hubiésemos preferido conocerlo de prima mano, pero a día de hoy no se ha convocado ninguna reunión del Patronato y de la Comisión de Fiestas”.

Finalizan declarando que “la duración pretendida de la feria noe s buena para nadie: tampoco para la feria porque puede generar antipatía para los hosteleros locales, vecinos y usuarios del parque”. 

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es