El PP de Ponferrada demanda “acciones inmediatas para devolver a la normalidad el paseo del río y evitar perjuicios a quienes usan esa ruta” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El PP de Ponferrada demanda “acciones inmediatas para devolver a la normalidad el paseo del río y evitar perjuicios a quienes usan esa ruta”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“Han transcurrido ya muchos días desde que se originaron los desperfectos y no hemos tenido conocimiento de acciones decididas para la corrección de tantos y tan graves desperfectos”

Publi movil 56

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada ha presentado un ruego para que se atiendan a la mayor brevedad las consecuencias más dañinas del temporal en las infraestructuras del paseo del río, ruta utilizada para el ejercicio y el esparcimiento por muchos ponferradinos. “Han transcurrido ya muchos días desde que se originaron los desperfectos y no hemos tenido conocimiento de acciones decididas para la corrección de tantos y tan graves desperfectos”.

“El paseo está auténticamente intransitable en muchos de sus tramos, habiendo desaparecido enteramente la capa superficial que hace posible caminar o correr sin peligro para los viandantes. La primera preocupación habría tenido que ser haber comenzado a paliar ya los desperfectos en lo que afecta a las responsabilidades municipales y haber dado cuenta a los grupos de la oposición de la colaboración con la Confederación Hidrográfica que ya tenía que haberse comenzado a apreciar sobre el terreno”.

Desde el Grupo Municipal Popular instamos la más pronta atención a esta infraestructura vital desde el punto de vista de la movilidad, del ocio y de la sostenibilidad medioambiental. “Son muchas las áreas afectadas y demandamos una inmediata respuesta que palíe los efectos más destructivos de la lluvia, para evitar la acumulación de consecuencias nocivas en cuanto vuelva a llover, cosa normal a estas alturas del año”.

Esta es una buena muestra de que el equipo de gobierno, tan presto a imponer incrementos fiscales a los habitantes de Ponferrada, cae en la desidia y la apatía cuando se trata de defender los intereses reales de la gente y de aplicarse a la preservación de las infraestructuras municipales: “es inconcebible la escasa atención a estas averías de caminos y escolleras por parte de las administraciones socialistas, por lo que presentamos una iniciativa para sacar al menos a la municipal de este letargo”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es