El PP de Ponferrada exige al Ayuntamiento terminar las obras pendientes en Toral de Merayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“Como tantas veces van por detrás de las peticiones del Grupo Popular esperamos que esta llamada de atención agilice algunos arreglos pendientes”.

Aitana Brusa
Aitana Brusa

Últimas noticias

   

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Carlos Cortina demanda al ayuntamiento que “atienda las necesidades de la localidad de Toral de Merayo en distintos aspectos”. “El pasado año ya tuvimos que reclamar insistentemente al equipo de gobierno que recuperase el tiempo perdido de este mandato. Y volvemos a encontrar en diferentes localidades problemas muy similares, señal de la indolencia que se tiene con los problemas de los pueblos”, han reclamado los ‘populares’ a través de un comunicado remitido este miércoles.

“No debería ser muy difícil que se hiciese un seguimiento de las necesidades de pequeños arreglos e incluso de simples labores de mantenimiento en los pueblos del municipio, así como tampoco de los proyectos que se han iniciado en períodos anteriores y requieren completarse”, afean.

Para el PP, en el caso concreto de Toral de Merayo “son evidentes algunas de estas necesidades con tan solo acercarse hasta el pueblo. “Como tantas veces van por detrás de las peticiones del Grupo Popular esperamos que esta llamada de atención agilice algunos arreglos pendientes”.

Se refieren a la carretera, que en algunos de sus tramos “parece oculta por una maleza invasiva, que los vecinos tienen la sensación de que la vegetación se come la carretera. Y esto es muy sencillo, se trata de una simple labor de desbroce para evitar no ya las molestias al circular, sino la falta de visibilidad de las curvas que afecta a la seguridad del tráfico”.

Y en segundo lugar, exigen atender las “justas” reclamaciones de los vecinos de Toral de Merayo y ejecutar una “intervención inmediata para que se rehabilite el asfalto de la entrada principal a la localidad, la cual está llena de baches y hundimientos consecuencia de unas obras de alcantarillado ejecutadas en el Barrio de la Barrera, y que suponen un serio peligro para personas y vehículos”.

Por último, “una de las mayores sensaciones de desidia lo da el pabellón en su estado actual, accesible a las personas, y peligrosamente a los niños, pero sin rematar. Es un ejemplo de toda la acción del ayuntamiento en los pueblos. Para que no se termine cuando alguien haya sufrido algún percance, se debe dar la instrucción de su completa finalización con carácter inmediato”, reclaman desde el partido.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es