El PP insta a la sociedad berciana a acudir a la manifestación por la reindustrialización de la comarca del 16F

Los ‘populares’ reclaman un plan específico que permita a los jóvenes desarrollar su proyecto de vida en la comarca

06 de Febrero de 2020
Actualizado: 16 de Febrero de 2020 a las 17:00
Guardar
ppbierzo650
ppbierzo650


El PP del Bierzo animó este jueves a la sociedad de la comarca a asistir a la manifestación convocada por los sindicatos para el próximo 16 de febrero en Ponferrada y que se desarrollará de manera paralela en León y Villablino, con el objetivo de exigir un plan específico de reindustrialización para la provincia leonesa. El presidente comarcal del partido y alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce, encabezará la representación de los ‘populares’ bercianos en el acto reivindicativo.

Al respecto, Valcarce, al que acompañarán alcaldes, concejales y pedáneos del PP comarcal, destacó la necesidad de “acudir con una sola voz y de manera pacífica” a un acto que busca reivindicar la “urgente necesidad de medidas para impulsar la reindustrialización de la comarca”.

En esa línea, reclamó “alternativas inmediatas” para hacer frente a las consecuencias de la “dramática y definitiva liquidación de su principal motor económico”, el sector minero. “Queremos que nuestros jóvenes puedan seguir trabajando y desarrollando su proyecto de vida en la comarca”, señaló Valcarce.