El PRB traslada su apoyo a los trabajadores auxiliares de Compostilla en su acampada reivindicativa ante la central

El PRB se pone a su entera disposición

07 de Febrero de 2019
Actualizado: 07 de Febrero de 2019 a las 16:45
Guardar
635
635

El Presidente del PRB (candidato a Alcaldía del Ayuntamiento de Ponferrada y a las Cortes de Castilla y León) y el Secretario General, estuvieron este jueves apoyando a los empleados de las empresas auxiliares de Endesa en su acampada reivindicativa ante la central  que cumple este jueves su décimo día. El encuentro, a propuesta de los empleados, se produjo a las 10 de la mañana en la entrada de la Central Térmica de Cubillos.

Después de explicarles su inquietante situación, el PRB les ofreció su incondicional apoyo, poniéndonos a su entera disposición. De la grave situación de estos empleados y de la ruina en la que está El Bierzo, la región más rica y completa de Europa, que no tiene servicios, ni AVE, ni puestos de trabajo, ni nada de nada, volvemos a responsabilizar a los partidos estatales, sobre todo al PP y PSOE, culpables de la cierre de la minería, de no crear ni un puesto de trabajo, de quitarnos el AVE y demás servicios, y a Ciudadanos, que sostiene el Gobierno de la Junta, y no le ha exigido nuestros servicios, ni el Tren Turístico de Ponferrada a Villablino, ni inversiones, ni nada de lo que nos falta a los bercianos. Pero, además, estos tres partidos son los responsables de que cierre ENDESA, porque se niegan negociar (y poner los medios) con los dueños de esta empresa, para que siga funcionando la Térmica de Cubillos has el año 2038.

Por todo lo expuesto, ni una sola personas de El Bierzo puede votar a estos partidos, ni apoyarlos, ni presentarse con ellos, ni divulgar sus mentiras. Cualquier berciano que apoye o se ponga del lado de estos partidos, que arruinaron El Bierzo, haciendo de correveidile para que sigan actuando en contra de esta tierra, es un responsable.