El presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre se suma a la lista de USE Bierzo en Ponferrada – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre se suma a la lista de USE Bierzo en Ponferrada

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Folguera será cabeza de lista y se acompañará en los primeros puesto de Pepa Rodríguez y sus concejales

Publi movil 56

El empresario y presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre Bierzo-Laciana Javier Campos González acompañará a Samuel Folgueral en la lista de USE Bierzo a las Elecciones Municipales en Ponferrada. En esa misma lista Pepa Rodríguez, docente y alma mater de no pocas disciplinas del deporte en el municipio, ocupará también un puesto de salida junto a Folgueral y a los concejales que en los últimos cuatro años han representado a USE Bierzo en el Ayuntamiento: Cristina López Voces, Santiago Macías, Isabel Baílez y Fernando Álvarez. El Medio Rural estará representado, entre otros candidatos a la presidencia de diversas juntas vecinales, por el presidente de la Asociación para el Desarrollo Sostenible del Valle del Oza (Adesvo), Juan Calleja, mientras que el ex alcalde de Castropodame y gran conocedor de la gestión política en la comarca, Julio Anta, también se incorpora al proyecto para sumar experiencia y criterio.

Una lista, en palabras de Samuel Folgueral, “fuerte, diversa y que demuestra tanto la cohesión que preside USE Bierzo como el trabajo de las personas que a lo largo de estos cuatro años se han incorporado a este proyecto político”. Y es que el que ya fuera alcalde entre 2013 y 2015 encabezará esa lista con la que pretende mejorar los grandes resultados de los anteriores comicios.

“Salimos a ganar y para ello personas como Pepa Rodríguez, que ya nos acompañó en 2015 y en este tiempo ha demostrado ser una dinamizadora excepcional, o Javier Campos, que es una persona con un profundo conocimiento del tejido asociativo y solidario de la comarca, nos van a prestar una ayuda inestimable”, añade. Folgueral agradece también la presencia en la papeleta de USE de los concejales que “en su momento formaron un gobierno que hizo funcionar el Ayuntamiento y trajo avances a Ponferrada, y que en los últimos cuatro años han representado a la ciudadanía como la única oposición al nefasto gobierno del Partido Popular y Coalición por el Bierzo”.

USE Bierzo reforzará de cara a las Elecciones de Mayo su presencia en el Medio Rural, no sólo con la incorporación de Juan Calleja como candidato en la pedanía de Valdefrancos y a través de su experiencia al frente de Adesvo, sino con la presentación de diez candidaturas a las diferentes juntas vecinales del municipio que a buen seguro servirán para mejorar los resultados de 2015, cuando la formación logró la victoria en Bouzas, San Clemente y Rimor. 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es