El presidente de la Ponferradina emite un comunicado demandando "máxima entrega" a los jugadores

El presidente reclama “la máxima entrega a los jugadores”

11 de Octubre de 2017
Actualizado: 24 de Octubre de 2017 a las 16:11
Guardar
Sociedad-deportiva-ponferradina-entrenamiento-nueva-temporada-julio-2017_1 Mario de la Torre

La Deportiva Ponferradina, actualmente al borde de los puestos de descenso del Grupo I de la Segunda División B, ha emitido un comunicado en el que se informa acerca de una reunión del presidente de la entidad, José Fernández Nieto, con la plantilla y el cuerpo técnico. En ella, el dirigente, según la nota, “ha exigido a los jugadores la máxima entrega para cambiar la trayectoria del equipo, desde el convencimiento de que todos ellos están plenamente capacitados para ello”.

La reunión ha servido, aparte de para analizar la situación del equipo -acumula cuatro compromisos en Liga sin conocer la victoria-, para tratar de crear unos cimientos “desde el esfuerzo común” que permitan al equipo dirigido por Carlos Terrazas “romper con los malos resultados de las últimas jornadas”. De hecho, Fernández Nieto ha recordado a los jugadores que “su continuidad en la plantilla depende precisamente de su rendimiento y que deben dar lo mejor de sí en las próximas jornadas para conseguir tanto sus objetivos individuales como los colectivos”.

Desde el club se asegura que esta reunión ha servido “para ratificar el compromiso de todos los integrantes del club con la Deportiva y su afición”, y que, además, como se ha tratado de transmitir en las últimas comparecencias públicas de jugadores y entrenador, en el seno de la entidad están seguros de que “la unidad y el esfuerzo colectivo permitirán retomar la buena línea de resultados y alcanzar las aspiraciones de la Deportiva”.

Asimismo, se asegura que se ha conseguido “reforzar el compromiso y constatar que la actitud firme y positiva de todos servirá para que lleguen desde ya los buenos resultados. El equipo está dispuesto a poner todo de su parte para conseguirlo y convencido de que con esfuerzo, dedicación y compromiso podrá ofrecer a la afición blanquiazul las alegrías que se merece por su apoyo constante a la Deportiva”, finaliza el comunicado.