El Previley Bembibre cierra la temporada con un balance muy positivo

05 de Octubre de 2021
Actualizado: 07 de Octubre de 2021 a las 16:37
Guardar
previley
previley


El Previley Conforma-Atra Sports LPS de Bembibre termina la temporada en Extremadura por todo lo alto. El conjunto bembibrense repitió este fin de semana su presencia por tierras extremeñas, en esta ocasión en la II Vuelta Tajo Internacional, con dos etapas en la que la presencia del aire complicó en varios momentos la carrera.

La primera etapa con un recorrido de 124km fue bastante controlada hasta el segundo puerto del día, momento en el cual se producía una escapada de 10 corredores entre los cuales se encontraba nuestro líder Thomas Silva, quien pasaba en primera posición por la Meta Volante poniéndose en cabeza. Así mismo en línea de meta entraría en la sexta plaza a solo 2 segundos del líder.

Ya en la segunda etapa de 144 km el conjunto bembibrense salía con la intención de defender las Metas Volantes y dar un vuelco a la clasificación general, lo cual se lograba e Igor Molina también conseguía el liderato de los Sprint Especial.

Balance muy positivo para el Previley Conforma-Atra Sports LPS de Bembibre con un tercer puesto en la general y líder de las Metas Volantes con Thomas Silva, líder de los Sprint Especial con Igor Molina y una tercera posición en la general en cuanto a la clasificación por equipos.