El Previley Bembibre prepara la temporada 2023 con el fichaje de Iker Postigo y la renovación de Adrián Cuadrado

Se trata de dos ciclistas que buscarán progresar en el equipo y consolidar la trayectoria y proyección que ya han demostrado. En un ambiente que premia el trabajo y facilita su rendimiento durante la competición, el compromiso de estos ciclistas es clave para dar sentido al proyecto. Adrián Cuadrado completará su segunda temporada en el conjunto bembibrés tras una correcta adaptación que le ha llevado a rozar el top-10 en Pinares Segovianos o a completar una dura Vuelta a Extremadura

17 de Agosto de 2022
Actualizado: 23 de Agosto de 2022 a las 13:54
Guardar
unnamed (3)1
unnamed (3)1




El Previley Maglia Coforma Bembibre prepara ya la siguiente temporada con un nuevo fichaje y una renovación entre sus filas. Se trata de dos ciclistas que buscarán progresar en el equipo y consolidar la trayectoria y proyección que ya han demostrado. En un ambiente que premia el trabajo y facilita su rendimiento durante la competición, el compromiso de estos ciclistas es clave para dar sentido al proyecto.

Adrián Cuadrado completará su segunda temporada en el conjunto bembibrés tras una correcta adaptación que le ha llevado a rozar el top-10 en Pinares Segovianos y a completar una dura Vuelta a Extremadura.

En cuanto a Iker Postigo, se trata de un leonés muy regular que tratará de sorprender en su salto desde categoría junior. Con buenos puestos en la Vuelta a Besaya o el Circuito Cántabro y subiendo al podium del GP El Beruco, ha mostrado ya de lo que es capaz y espera seguir creciendo en el Previley Maglia Coforma Bembibre.