El Príncipe de Bel- Air: No te pierdas el regreso más esperado de la televisión

17 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:22
Guardar
principe-bel-air
principe-bel-air
La conocida serie de televisión de la década de los 90, 'El Príncipe de Bel-Air', cumple su 30 aniversario, y lo celebra por todo lo alto reuniendo en un programa especial a todo el elenco de actores de la serie.

La plataforma de streaming de vídeo bajo demanda, HBO Max será la encargada de emitir el viernes 19 de noviembre este capítulo especial en el que el protagonista del Príncipe de Bel Air, al que daba vida en la serie, Will Smith estará acompañado por el resto de actores como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, los cuales, tuvieron la oportunidad de reencontrarse esta primavera durante la cuarentena por la pandemia de la COVID-19, a través de una videoconferencia.

/>
 

Esta reunión, constituye el tercer encuentro que se produce entre el reparto de la serie y que emite la plataforma HBO Max durante este año, considerada una de las mejores comedias televisivas de los años 90.

Además, esta noticia llega después que el propio actor Will Smith diera a conocer un nuevo proyecto televisivo en el que está trabajando, junto al cineasta Morgan Cooper, basado en un reboot de 'El Príncipe de Bel – Air', es decir, una ficción derivada de la serie 'El Príncipe de Bel- Air', pero desde un enfoque más realista y dramático.

Por ahora, el capítulo especial de 'El Príncipe de Bel Air' solo estará disponible en la plataforma HBO Max, en EE.UU. Así que tendremos que conformarnos, por ahora, con el tráiler que recopila los mejores momentos del nuevo capítulo especial  de ‘El Príncipe de Bel-Air’.