El príncipe Harry y Meghan dan la bienvenida a su hija Lilibet Diana

En
Tendencias Sociedad

 

El príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado este pasado domingo la llegada al mundo de su segunda hija, Lilibet Diana. La pequeña nacía el pasado viernes, 4 de junio, pero no ha sido hasta este domingo cuando la pareja ha decidido informar de su nacimiento en el Hospital Cottage de Santa Bárbara (California). “Y tanto la madre como la niña están bien”, informan en el comunicado publicado en la web de la Fundación Archewell.

 

 

Han indicado que pesó 7 libras y 11 onzas (3,48 kilos) y el nombre de la pequeña ha sido en honor a la abuela y a la madre del príncipe Enrique. “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibeth. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, según el comunicado. 

Es el segundo hijo para la pareja, que ya tiene otro de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten Windsor y, aunque Meghan y Harry han renunciado a las obligaciones reales, Lili concretamente será la octava en la línea hereditaria (por detrás de su padre y su hermano) en la familia real británica que, después del fallecimiento del príncipe Felipe, ha recibido con alegría la llegada de varios miembros.

 

 

“El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, han escrito los Duques de Sussex.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es