‘El Principito’ aterrizará en el Teatro de Bembibre a cargo de una compañía berciana

Los próximos días 16 y 17 de junio, a las 19:00 horas, el grupo de teatro Benevivereteatro representará en el teatro municipal de la capital del Bierzo Alto una adaptación del libro de Antoine de Saint-Exupéry

06 de Junio de 2021
Actualizado: 17 de Junio de 2021 a las 19:31
Guardar
Teatro Benevivere Bembibre
Teatro Benevivere Bembibre

La oferta cultural en Bembibre traerá una de las obras más renombradas al Teatro Benevivere: El Principito.


Los próximos días 16 y 17 de junio, a las 19:00 horas, el grupo de teatro Benevivereteatro representará en el teatro municipal de la capital del Bierzo Alto una adaptación del libro de Antoine de Saint-Exupéry.


La representación teatral, dirigida por Yolanda Navarro, está recomendada para público familiar a partir de los 8 años y el precio de la entrada será de 2 euros en venta anticipada y 3 euros en taquilla.


La organización de la obra corre a cargo del AMPA del Colegio Santa Bárbara de Bembibre, quienes también disponen de entradas para su venta, los días 7, 9 y 11 de junio en la entrada del colegio a las 9:00 horas para quien quiera adquirirlas.


Desde este AMPA animan a acudir a la obra, ya que el grupo teatral pertenece al municipio de Bembibre y, a consecuencia de la pandemia, llevaban mucho tiempo alejados de los escenarios.