El programa de verano de Ponferrada ‘Vacaciones en el Cole’ abre su plazo de inscripción

El servicio se prestará por la mañana entre el 26 de junio y el 7 de septiembre en el colegio La Puebla

  Lunes, 5 de junio de 2017

  ICAL

El Ayuntamiento de Ponferrada abrió este lunes el plazo de inscripción para las familias interesadas en participar en el programa de verano ‘Vacaciones en el Cole’, un servicio destinado a los niños y niñas de edades comprendidas entre los tres y los 14 años, que permitirá a los padres continuar con su vida laboral sin depender de un cuidador externo para los pequeños de la casa.

El servicio se prestará de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas, durante todo el periodo vacacional del verano, del 26 de junio al 7 de septiembre, excepto festivos. Las sesiones se desarrollará en el colegio público La Puebla y la empresa PAC Gestión Sociocultural y Turística se encargará de la prestación efectiva del servicio.

Para los interesados en que sus hijos se acojan a este programa, el servicio dispone de tarifas especiales y descuentos para hermanos y se puede contratar en jornada completa, media jornada e incluso por horas sueltas. Además, se ofrece servicio de comedor para los niños que lo precisen.

Las solicitudes ya se pueden recoger de manera presencial en la sede de la Concejalía de Acción Social y en los diferentes centros de acción social del municipio.Los interesados también pueden descargar el formulario de participación a través de la web de la empresa PAC.

campamentosverano635


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es