El programa ‘Volando voy’ de Jesús Calleja se adentrará en el Valle de Laciana para abordar el fin de la minería

El programa comenzará las grabaciones de su nueva temporada el próximo lunes 22 de abril en siete destinos de la geografía española

  martes, 16 de abril de 2019

El programa ‘Volando Voy’ de Jesús Calleja comenzará las grabaciones de su nueva temporada el próximo lunes 22 de abril en siete destinos de la geografía española. Uno de ellos será el Valle de Laciana donde el aventurero se adentrará para abordar el fin de la minería. 

El presentador, que ya tiene a punto el helicóptero para iniciar un nuevo periplo por la geografía española, asume, con los nuevos programas, el reto de trasladar la problemática de las zonas rurales a los jóvenes: “Después de conocer muchos lugares de España, nos hemos dado cuenta de que el futuro de los pueblos pasa porque haya una regeneración de juventud. Y queremos estar ahí. Hace falta un turismo esperanzador, ilusionante, sostenible y que funcione. Y lo más importante es que la gente joven conecte con esa idea".

Otros destinos

El Geoparque de Granada, un lugar lleno de hitos geológicos, paleontológicos y arqueológicos; por primera vez en el programa, un camino de peregrinación, situado en Cantabria; el fascinante mundo submarino de Cap de Creus, uno de los litorales españoles mejor conservados; el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; el Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Córdoba, donde se reivindicarán las bondades del aceite de oliva; Y la Serra do Courel, en Lugo, donde el programa ayudará a restaurar un patrimonio centenario, serán los destinos de las nuevas entregas.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es