El proyecto de viviendas sociales de Camponaraya continúa a la espera del informe de Confederación y las decisiones de SEPES

"Desde SEPES habían descartado hacer algún tipo de construcción en esa parcela, pero con el regreso del PSOE al Gobierno, el nuevo director general y la directora de producción cambiaron de opinión"

03 de Abril de 2019
Actualizado: 05 de Abril de 2019 a las 14:42
Guardar
Visita-SEPES-Camponaraya-1-1
Visita-SEPES-Camponaraya-1-1

El proyecto de viviendas sociales de Camponaraya continúa a la espera del informe de Confederación y las decisiones de SEPES, como ha señalado este miércoles en la inauguración del Espacio Joven del municipio, el alcalde, Eduardo Morán. Asimismo, Morán, afirmó que SEPES se encuentra trabajando en el proyecto. "Desde SEPES habían descartado hacer algún tipo de construcción en esa parcela, pero con el regreso del PSOE al Gobierno, el nuevo director general y la directora de producción cambiaron de opinión". 

Morán ha apuntado que ha mantenido diversas reuniones con SEPES y el propio ministro de Fomento durante este último año. Cabe recordar que en noviembre de 2018, la directora de Producción de SEPES visitó los terrenos para “materializar” el proyecto de viviendas sociales de Camponaraya.  En ese momento, Morán esperaba que aunque no se pudiese iniciar el proyecto con los 550 pisos que se pensaron en un principio, por lo menos "se comiencen con un 1/3, es decir unas 150 viviendas". 

Esta visita vino a demostrar el renovado y fortalecido interés así como la buena predisposición de la nueva dirección del SEPES, pero de momento el proyecto se mantiene a la espera.