El proyecto de viviendas sociales de Camponaraya continúa a la espera del informe de Confederación y las decisiones de SEPES

“Desde SEPES habían descartado hacer algún tipo de construcción en esa parcela, pero con el regreso del PSOE al Gobierno, el nuevo director general y la directora de producción cambiaron de opinión”

Camponaraya inaugura el nuevo centro que disfrutarán 500 jóvenes tras la inversión de 180.000€

  miércoles, 3 de abril de 2019

  Por - @

El proyecto de viviendas sociales de Camponaraya continúa a la espera del informe de Confederación y las decisiones de SEPES, como ha señalado este miércoles en la inauguración del Espacio Joven del municipio, el alcalde, Eduardo Morán. Asimismo, Morán, afirmó que SEPES se encuentra trabajando en el proyecto. "Desde SEPES habían descartado hacer algún tipo de construcción en esa parcela, pero con el regreso del PSOE al Gobierno, el nuevo director general y la directora de producción cambiaron de opinión". 

Morán ha apuntado que ha mantenido diversas reuniones con SEPES y el propio ministro de Fomento durante este último año. Cabe recordar que en noviembre de 2018, la directora de Producción de SEPES visitó los terrenos para “materializar” el proyecto de viviendas sociales de Camponaraya.  En ese momento, Morán esperaba que aunque no se pudiese iniciar el proyecto con los 550 pisos que se pensaron en un principio, por lo menos "se comiencen con un 1/3, es decir unas 150 viviendas". 

Esta visita vino a demostrar el renovado y fortalecido interés así como la buena predisposición de la nueva dirección del SEPES, pero de momento el proyecto se mantiene a la espera. 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]