El PSOE de Cacabelos podría perder el 62% de su militancia molesta por la "imposición" del candidato

Aseguran que Junior Rodríguez ha sido puesto "a dedazo y dictatorialmente" por la gestora y la Ejecutiva Provincial del PSL

20 de Abril de 2019
Actualizado: 21 de Abril de 2019 a las 12:49
Guardar
Ayuntamiento de Cacabelos 635
Ayuntamiento de Cacabelos 635

El PSOE de Cacabelos podría perder el 62% de su militancia molesta y decepcionada por la "imposición" del nuevo candidato a la Alcaldía, Junior Rodríguez. "Nos vemos obligados a cursar la baja en el partido por incongruentes, dictadores y carentes de principios, aunque llevemos el socialismo en el corazón", advierten estos militantes a través de un comunicado, firmado por Santiago Enríquez y Verónica López "en representación de esa mayoría del PSOE".

Así, reconocieron que se sienten tremendamente decepcionados y desilusionados con el anuncio del candidato porque "cualquier candidato sería lícito pero no de esta forma, no siendo elegido, votado, querido ni avalado por su agrupación, sino impuesto a dedazo y dictatorialmente por la gestora y la Provincial". 

Por otra parte, indican, Junior Rodríguez fue de número 6 en las listas del 2015 y ahora decide "trepar a cualquier precio". "Parece que donde dijo digo ahora dice Diego, pues aunque comenta que afronta este reto con mucha ilusión, estos militantes no pueden olvidar los días en que pancarta en mano decía un 'No es No', a la imposición y antidemocracia de los que ahora lo colocan, pero parece que ahora las ideologías para él no son importantes", apostillan.

En esta línea, también calificaron de "lamentables" las declaraciones del presidente de la gestora, Manuel Alfonso, cuando dice que le prestarán toda la ayuda, cuando siempre han hecho lo contrario en Cacabelos.