El PSOE de Cacabelos solicita el cese de Ángel Calvo de su cargo en la Diputación por convertir la clausura de la campaña Productos de León en un "acto partidista"

Los socialistas de Cacabelos lo consideran "una falta de respeto a una institución legitima municipal como es el Ayuntamiento de Cacabelos".

09 de Mayo de 2018
Actualizado: 11 de Mayo de 2018 a las 13:00
Guardar
Ayuntamiento-de-Cacabelos-ecolux-Marzo-2018- El socialista Sergio Álvarez, alcalde de Cacabelos

El Partido Socialista de Cacabelos ha solicitado el "fulminante" cese del vicepresidente de la Diputación de León para El Bierzo, Ángel Calvo, por convertir la calusura del programa Productos de León en los colegios, celebrado el martes en la localidad del Cúa, en un "acto partidista".

"Ángel Cavo confundió su cargo de representante provincial, ya que también es Secretario General provincial del PP, y probablemente confundió la localidad y pensó que estaba en Carracedelo, e invitó a esta representación política ante estudiantes de Cacabelos, al alcalde de Carracedelo, a los concejales del PP de Cacabelos, y al concejal seudo tránsfuga, Adolfo Canedo Cascallana", han afirmado.

Los socialistas de Cacabelos lo consideran "una falta de respeto a una institución legitima municipal como es el Ayuntamiento de Cacabelos". "Una actidud que la Diputación de León no puede proteger ni tolerar, haciendo una política partidista tan descarada", han añadido.