El PSOE de Ponferrada exige la implicación de todas las administraciones para solucionar el problema de acceso a Peñalba – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El PSOE de Ponferrada exige la implicación de todas las administraciones para solucionar el problema de acceso a Peñalba

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“Lamentamos el continuo intento de la Junta de minimizar los efectos del devastador incendio que asoló la zona en el verano de 2017. La pérdida de vegetación supone la pérdida de un elemento natural de sujeción frente a las tormentas”.

Publi movil 56

El grupo municipal socialista de Ponferrada, ante los continuos derrumbes que está sufriendo la carretera de acceso a Peñalba, única vía asfaltada para poder acceder a la localidad, ha manifestado ponerse a disposición de los vecinos de la localidad para poner en marcha “cuantas gestiones puedan ayudar a buscar una solución definitiva”.

Sostienen que aún reconociendo que la vía de acceso es titularidad de la Diputación Provincial, “la gravedad del problema exige implicación de todas las administraciones, especialmente el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León”. Los técnicos, dicen “han de buscar de manera rápida pero segura una solución definitiva al problema que se viene repitiendo desde hace varios meses”. “Entretanto se ha de buscar una solución temporal para permitir el acceso a la localidad garantizando la seguridad”.

Así mismo, declaran “lamentar el continuo intento de la Junta de Castilla y León de minimizar los efectos del devastador incendio que asoló la zona en el verano de 2017. La pérdida de vegetación supone la pérdida de un elemento natural de sujeción frente a las tormentas, que este año están siendo especialmente virulentas”.

“Somos conscientes del enorme trabajo que se está realizando in situ, mostramos nuestro sincero reconocimiento, y a la vez exigimos con contundencia la activa implicación de todas las administraciones en la solución del problema”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es