El PSOE de Villafranca califica de "farsa" el proyecto de Green Biosfera y denuncia el "abandono" del polígono industrial

El portavoz y candidato a la alcaldía socialista asegura seguir a la espera del juicio de desfalco en la instalación eléctrica del polígono

03 de Mayo de 2019
Actualizado: 07 de Mayo de 2019 a las 14:55
Guardar
psoevilla955
psoevilla955

El PSOE de Villafranca del Bierzo ha criticado al actual Gobierno del PP en el municipio por la "farsa" que ha supuesto el proyecto Green Biosfera. "Lo dijimos y pocos nos creyeron, pero ahora nadie duda de que lo que decíamos era una realidad", afirma en un comunicado el portavoz y candidato a la alcaldía socialista, Juan José Núñez.

"¿Qué ha sido de la empresa tan jadeada hace cuatro años y del polígono industrial? Ya estaba todo vendido, se firmó un contrato de compra y venta sin ningún tipo de aval ni compromiso por parte de Green Biosfera. Mientras, los pobres ciudadanos desesperados que se lo habían creído y les habían votado por encontrar un empleo seguían entregando currículums en las dependencias municipales".

Los socialistas aseguran que preguntaron sobre este proyecto en varios plenos municipales "pero el PP nunca lo quiso reconocer; en estos cuatro años nadie trató con el propietario de las do parcelas donde se iba a instalar, que no pertenecen al Ayuntamiento".

Por otro lado, Núñez afirma seguir a la espera del juicio de desfalco en la instalación eléctrica del polígono industrial de la Villa, además de denunciar "el deterioro que sufre por el Partido Popular".