El puente festivo deja en Ponferrada 20 denuncias por incumplir el toque de queda y 38 por no llevar mascarilla

Durante este puente festivo, la Policía Local cursó 57 denuncias de tráfico

03 de Noviembre de 2020
Actualizado: 04 de Noviembre de 2020 a las 22:04
Guardar
policia ponferrada
policia ponferrada
El puente festivo con motivo del Día de Todos los Santos deja en Ponferrada 20 denuncias por incumplir el toque de queda impuesto por la Junta de Castilla y León, por el que se limita la libertad de circulación en horario de 22:00 horas a 06:00 horas salvo causas justificadas. Asimismo, durante los días 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre, la Policía de Ponferrada impuso 38 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad, según consta en el balance de actuaciones del fin de semana emitido este martes por la Policía Municipal.

En otro orden de cosas, los agentes impusieron este fin de semana una denuncia por orinar en la vía pública. También cursaron otras dos denuncias por infracción de la ordenanza de perros: una por no llevar microchip y otra por llevar a los animales sueltos.

En materia de tráfico, durante este puente festivo la Policía Local cursó 57 denuncias y fueron precisas 16 intervenciones con la grúa. Además, se produjeron siete accidentes de tráfico en la capital berciana, afortunadamente todos ellos sin heridos.