El puñetazo de Will Smith a Chris Rock que conmocionó la gala de los Óscars 2022

En
Tendencias Cultura

Sin lugar a dudas, la gala de los Oscar 2022 ha sido la más surrealista de la historia. Una gala que muchos pensaron que se trataría de un guion perfectamente preparado, pero no, fue todo fruto de la más pura realidad. 

La noche comenzó a convertirse en un hito televisivo cuando Chris Rock salió al escenario a presentar el premio a Mejor Documental. Rock hizo un monólogo corto al estilo de Ricky Gervais, metiéndose un poco con los presentes. Primero hizo una broma con Javier Bardem y Penélope Cruz, diciendo que Bardem iba a pasar una mala noche si él ganaba el Oscar y su mujer no. El problema fue cuando le tocó el turno al matrimonio Smith y pronunció:  “Jada, te quiero, estoy deseando verte en ‘La teniente O’Neil 2′”, dice el cómico haciendo alusión al problema de alopecia que sufre la actriz. Ahí vemos como la cara de Jada Pinkett-Smith se pone seria, la cámara vuelve a Rock y éste corta su discurso con un “oh, aquí viene Will”. Will Smith le cruza la cara, se da la vuelta, y vuelve a su asiento. Chris Rock, anonadado, expresa un “Guau, Will Smith me ha dado una hostia”. “Mantén el nombre de mi mujer lejos de tu puta boca”, grita Will Smith por dos veces de manera amenazante.

 

 

AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO:

 

Tanto asistentes como prensa pensaban que se había tratado de una broma más que preparada. Dudas que se disiparon cuando observaron a Will Smith entre lágrimas siendo consolado. Al igual que entre lágrimas, dió el discurso tras recoger su estatuilla a mejor actor por su interpretación en el método Williams.

Jaden Smith, el hijo de Will y Jada, no pudo reprimirse en Twittter: “Y así es como lo hacemos”.

La Academia de Cine ha emitido un comunicado rechazando la violencia, aunque está siendo muy criticada por no haber expulsado al actor de la gala.

 
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59