El Rallye del Bierzo de Regularidad Histórica estará controlado por satélite en su segunda edición – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Rallye del Bierzo de Regularidad Histórica estará controlado por satélite en su segunda edición

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La salida será el sábado 22 a las 17.00 horas del entorno del Toralín

Publi movil 56

rallycartel

Tras la buena acogida de su primera edición, la escudería berciana Team Repauto celebra éste sábado 22 de septiembre la segunda edición del Rallye del Bierzo de Regularidad Histórica, logrando reunir en ésta ocasión un total de 36 equipos participantes. Se trata de una prueba entre automóviles clásicos cuyo único requisito común es que tengan más de 25 años, distinguiéndose varias categorías de antigüedad a los efectos de la clasificación final.

La prueba partirá del estadio municipal el Toralín a las 17:00 horas del sábado, realizándose un recorrido totalmente secreto hasta la salida de la misma, con fiesta del motor final y entrega de trofeos en el bar del Toralín a las 00:00 horas de la noche.

El rallye recorrerá este año la comarca del Bierzo incluyendo la novedad de que en esta edición llega a tocarse una provincia diferente a León, por nuevas carreteras, siendo un porcentaje cercano al 90% de la ruta nueva con respecto al año pasado.

Son más de 200 kiómetros a realizar durante la tarde y noche del sábado, donde los vehículos tendrán que ir completando la ruta sin equivocarse en las indicaciones y sin penalizar en los controles de paso que se establecen por el recorrido.

En este tipo de rallye no gana en ningún caso el que más rápido llegue, de hecho el participante que vaya rápido será de los últimos en la clasificación final, sino que lo realmente importante es respetar la media establecida en todo momento, ni más rápido, ni más lento.

Este año los vehículos van controlados por satélite, de manera que la organización sabrá en todo momento donde se encuentra el vehículo, que velocidad lleva y si está pasando por los puntos de control exactamente a la hora prevista o no. Esto es un gran avance en seguridad, dado que los organizadores pueden actuar al instante cuando un vehículo se encuentre parado por algún motivo.

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es