El Rápido de Bouzas, primer rival de la Ponferradina en Copa del Rey

Si pasan de ronda, los de Carlos Terrazas se medirán al Atlético Baleares

28 de Julio de 2017
Actualizado: 14 de Agosto de 2017 a las 13:01
Guardar
V04J7020
V04J7020
 

El Rápido de Bouzas, equipo pontevedrés que milita el Grupo I de la Segunda División B junto a la Deportiva Ponferradina, es el rival que le ha tocado al conjunto blanquiazul en el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey celebrado este viernes. La primera eliminatoria, a partido único, se disputará el 30 de agosto y en ella la escuadra gallega visitárá el Estadio Municipal El Toralín.

El Rápido de Bouzas, recién ascendido desde la Tercera División, volverá a la capital del Bierzo en la jornada 35ª del campeonato liguero, el 22 de abril de 2018. Recibirá al conjunto deportivista en tierras gallegas en la jornada 16ª, que se disputará el próximo mes de noviembre, concretamente el día 16 del penúltimo mes del 2017.

Por otro lado, en el sorteo celebrado este viernes se conocieron, asimismo, los emparejamientos de la segunda eliminatoria. En ella, en caso de eliminar al Rápido de Bouzas, la Deportiva se enfrentaría al Atlético Baleares, exento en la primera ronda de la Copa del Rey. Esta segunda ronda, de nuevo a partido único, se disputaría el 6 de septiembre. Al igual que la primera, El Toralín sería su escenario si la escuadra berciana accediera a ella.