logo infobierzo

El rastro de una herida en la pierna delata al autor de un robo con fuerza en un bar de Cuatrovientos (Ponferrada)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Fue localizado posteriormente en el Hospital del Bierzo, donde estaba siendo atendido por personal sanitario por los cortes sufridos en la pierna que se hizo al acceder al bar

Alicia Rivera

Otras noticias

Alicia Rivera

Últimas noticias

La Policía Municipal de Ponferrada detuvo en la madrugada de este viernes a un hombre de 29 años acusado de un delito de robo con fuerza en el interior de un bar del barrio de Cuatrovientos, tal y como han informado este viernes fuentes policiales mediante un comunicado. 

El suceso se produjo en torno a las 04:00 horas, cuando los agentes fueron alertados por la propietaria del establecimiento a través de la central operativa (CECOR), que alertada por el sistema de alarma se personó en su establecimiento y observó la puerta de acceso al interior forzada y con los cristales rotos, además de una gran cantidad de sangre en el suelo.

Los agentes acudieron al lugar y registraron el interior del establecimiento, que ya se encontraba vacío sin nadie en su interior. Procedieron entonces a seguir las pistas en la escena, encontrando un rastro de sangre que les llevó hasta la vivienda del ladrón, a quien identificaron como autor de los hechos tras la visualización de las cámaras de seguridad.

Sin embargo, el autor del robo no se encontraba en su domicilio en aquel momento, pues fue localizado posteriormente en el Hospital del Bierzo, donde estaba siendo atendido por personal sanitario por los cortes sufridos en la pierna que se hizo al acceder al bar.

Tras ser atendido por los facultativos médicos y dado de alta, fue detenido por la Policía, momento en que el propio ladrón hizo entrega a los agentes de los efectos robados, que fueron puestos junto con el detenido a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Desde la Policía Municipal de Ponferrada, han querido agradecer la colaboración ciudadana, que “ha sido fundamental para el esclarecimiento de los hechos”.

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59