El Real Madrid se viste de luto por la muerte de Paco Gento, una leyenda del club

En
Tendencias Sociedad

El Real Madrid ha comunicado el fallecimiento de Paco Gento a los 88 años de edad. El exfutbolista, leyenda del club blanco, ejercía como presidente de honor de la entidad.

“El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos Francisco y Julio, a sus nietas Aitana y Candela y a todos sus familiares, compañeros y seres queridos”, ha escrito el club en el comunicado difundido.

 

 

Gento era uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid y del mundo: era el único que conquistó seis Copas de Europa en su carrera.

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogerá hoy, desde las 19:00 horas, la capilla ardiente con los restos mortales de Paco Gento. Permanecerá abierta hasta las 22:00 horas y mañana desde las 10:00 hasta las 13:00 horas. Todos los aficionados que lo deseen podrán acercarse al estadio a despedir al presidente de honor de nuestro club a través de un acceso habilitado en la calle Rafael Salgado, esquina con la calle Padre Damián. El entierro se celebrará con posterioridad en su pueblo natal, Guarnizo (Cantabria), en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia.

 

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59