El regreso más esperado de Sara Carbonero a la radio se retrasa como consecuencia del temporal Filomena – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

El regreso más esperado de Sara Carbonero a la radio se retrasa como consecuencia del temporal Filomena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La periodista Sara Carbonero ha visto truncado su regreso a la radio, como consecuencia del temporal de frío y nieve que ha dejado incomunicada a la comunidad autónoma de Madrid, durante este pasado fin de semana. Como bien ha informado la periodista, a través de su cuenta de Instagram, está previsto que el inicio de […]

Sara Gundín
Sara Gundín

Últimas noticias

La periodista Sara Carbonero ha visto truncado su regreso a la radio, como consecuencia del temporal de frío y nieve que ha dejado incomunicada a la comunidad autónoma de Madrid, durante este pasado fin de semana.

Como bien ha informado la periodista, a través de su cuenta de Instagram, está previsto que el inicio de su nueva sección, en el programa de Vicente Ortega, de Radio Marca, comience la próxima semana. Un nuevo espacio radiofónico que supone el regreso de Sara Carbonero a la que fue su ‘casa’ hace 15 años y que ha bautizado con el nombre Que siga el baile.

Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene”, ha sido el mensaje publicado en redes sociales por Sara Carbonero, para compartir con todos sus seguidores la causa del retraso del inicio de su sección en la cadena de radio deportiva.

 

Aviso de Sara Carbonero.

La propia Sara Carbonero hacía pública su vuelta a las ondas radiofónicas en el mes de diciembre indicando que ‘me sumo al equipo de @radio_marca para presentar la sección “Que siga el baile”, dentro del programa “T4” con mi querido Vicente Ortega los martes y jueves a las 17 horas. Una sección que comenzará en enero y que será mi pequeño rinconcito para ‘cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco…’ como lo resumirían Leiva y Rubén. Un espacio radiofónico donde descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música. Porque yo no concibo la vida sin ella y la radio es su mejor altavoz’

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es