El restaurante Al Punto de Ponferrada estrena su Menú Ejecutivo, protagonizado por los productos de calidad del Bierzo

El restaurante-brasería Al Punto de Ponferrada estrena su Menú Ejecutivo presumiendo de una selección de platos basados en los productos de calidad del Bierzo

26 de Noviembre de 2019
Actualizado: 10 de Mayo de 2021 a las 10:58
Guardar
restaurante al punto
restaurante al punto
Fotos: J. Ángel Alonso / InfoBierzo

 

En pleno corazón de Ponferrada, el restaurante Al Punto ofrece una oferta gastronómica diferente donde la carne a la brasa es la gran protagonista. Después de conquistar a la clientela con la posibilidad de convertirse en chefs cocinando su propia carne a la parrilla en la misma mesa, medio año después de su apertura Al Punto sigue innovando y añade una sorpresa más a su repertorio: el Menú Ejecutivo.

Especialmente diseñado para los trabajadores y trabajadoras de la capital berciana, este menú es una opción perfecta si quieres comer bien, rico, rápido y a buen precio, para concluir o retomar la jornada laboral con el estómago contento y buen sabor de boca. Antonio Ramallal, gerente de Al Punto en Ponferrada, explica que existe "mucha demanda en este tipo de menús, rápido de escoger y elaborar, para que los clientes puedan comer y volver al trabajo". En este sentido, expone la buena acogida del Menú Ejecutivo en las dos semanas que lleva sirviéndose.

El Menú Ejecutivo de Al Punto se oferta de martes a viernes en el horario de comidas y presume de una clara apuesta por los productos de calidad del Bierzo, pues priman los alimentos frescos y de la zona, todo ello, combinando la cocina de mercado con la innovación. Se puede elegir entre cinco entrantes y cuatro platos principales, para después disfrutar de la oferta de postres. Todo ello, con bebida, pan y café incluidos. Ensalada de queso de cabra artesanal y cecina de León, croquetas caseras, crema de verduras del Bierzo, 'tabluca' de quesos de León, entrecot con pimientos del Bierzo, costilla de cerdo asado a baja temperatura... son algunas de las delicias de las que presume el Menú Ejecutivo de Al Punto. Para coronar el 'banquete' con bocaditos de pera, tarta de queso, helado o su especialidad: el TÉramisú.

Además, la implantación de este Menú Ejecutivo es consecuente con el propósito del local de apostar por el crecimiento de Ponferrada. Y es que este restaurante dio el paso para devolver la vida al local abandonado por Inditex en el centro de la ciudad, antes ocupado por una tienda Stradivarius, dinamizando así la mítica y recién remodelada Calle Camino de Santiago y devolviéndole el ambiente. De hecho, su céntrica ubicación es uno de sus puntos fuertes. 

En el local de Al Punto, con una moderna a la par que acogedora decoración y una terraza irresistible, apetece disfrutar de un café o un buen vino del Bierzo acompañado de un pincho, así como una comida de negocios o una cena entre amigos, con la garantía de ser un acierto seguro.