El restaurante 'Al Punto' de Ponferrada sirve un menú especial para Año Nuevo y Reyes

Además de la amplia oferta de cuatro entrantes, segundos y postres, disponen de alternativas para veganos, vegetarianos o alérgicos

29 de Diciembre de 2019
Actualizado: 19 de Enero de 2020 a las 20:43
Guardar
Nueva Apertura Restaurante Al Punto Ponferrada Centro 2019 635
Nueva Apertura Restaurante Al Punto Ponferrada Centro 2019 635
Restaurante Al Punto, situado en la céntrica calle Camino de Santiago de Ponferrada



El restaurante Al Punto -abierto hace más de siete meses en la céntrica calle Camino de Santiago de Ponferrada- ha añadido un nuevo menú especial a su amplia oferta, destinado a las fechas señaladas de la Navidad como son el día de Año Nuevo y Reyes.

En unos días en los que priman los reencuentros y compartir tiempo con familiares y amigos, los responsables de Al Punto han creado este menú de Navidad para que la única preocupación de los comensales sea acudir al restaurante a la hora reservada, eliminando el trabajo que puede suponer cocinar en días festivos.

Aunque la carne a la brasa es la gran protagonista del establecimiento, la oferta de Al Punto se caracteriza por la variedad de sus platos, elaborados con productos bercianos de primera calidad.

En cuanto al Menú de Navidad, consta de cuatro entrantes a escoger: Sinfonía de marisco, sopa de pescado Donostiarra, langostinos en tempura con salsa Romesco o ensalada de queso de cabra a la plancha y virutas de cecina; y cuatro segundos a elegir: Lomo de vaca con ptatas fritas caseras y pimientos de Padrón, osobuco de ternera con patatas y pimientos del Bierzo, lubina con salsa cítrica y verduras a la planca o bacalao a la Bilbaína.

Para finalizar el 'banquete', Al Punto propone cuatro postres: TÉramisú con chocolate verde, flan casero de turrón, crema de limon o coulant casero. Con un precio de 28 euros por persona, el menú incluye tinto mencía Mago de Chalupa y blanco godello Arenatu, cerveza, refrescos, agua, té y café. Además, disponen de alternativas para veganos, vegetarianos o alérgicos.