El ritmo de la música reggae envolverá Balboa en la décima edición del Reggaeboa Festival

El ya tradicional festival Reggaeboa llega este verano a su décima edición. El municipio de Balboa acogerá los días 26, 27 y 28 de julio una decena de artistas que ofrecen espectáculos al ritmo de la música reggae mezclado con sus tonalidades jamaiquinas

17 de Julio de 2019
Actualizado: 25 de Julio de 2019 a las 16:05
Guardar
balboa
balboa


El ya tradicional festival Reggaeboa llega este verano a su décima edición. El municipio de Balboa acogerá los días 26, 27 y 28 de julio una decena de artistas que ofrecen espectáculos al ritmo de la música reggae mezclado con sus tonalidades jamaiquinas. 

El aforo es limitado ya que acuden a esta celebración cientos de personas, la capacidad del Auditorio de Balboa, donde se realizarán los conciertos es de 2.000 personas. Se trata de un escenario natural escavado en la roca y presidido por dos enormes troncos de castaño que sujetan el techo de éste.

Reggaeboa se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes del año para Balboa, municipio de 315 habitantes repartidos en 14 pueblos. Cada año durante estas fechas, recibe a más de 1.500 personas que suponen un importante impacto económico, pero también colaboran en hacer transcender y promocionar Balboa como un magnifico destino de turismo rural.