El Rosal anima este San Valentín a donar sangre y llevarte de regalo una entrada de cine

Este año "es más importante que nunca"

08 de Febrero de 2021
Actualizado: 10 de Febrero de 2021 a las 12:34
Guardar
donar sangre
donar sangre


El Centro Comercial El Rosal junto con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana, ponen en marcha una nueva edición de la campaña “Donar es de Cine” con el lema “Este San Valentín, comparte vida”, una petición que este año "es más importante que nunca", como han explicado a través de un comunicado.

Desde este lunes y hasta el sábado, El Rosal anima a acudir y donar sangre en la estación móvil que ya se encuentra en el exterior del centro comercial. Podrán donar en horario de 09:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h." Se entregará una certificación firmada por la Hermandad de Donantes de Sangre donde quedará justificado el sobrepasar el toque de queda decretado por la Junta de Castilla y León", han explicado.

En esta ocasión, debido a las restricciones sanitarias, no se habilitará un punto de información adicional en el interior de El Rosal y la hermandad confirma que habrá todas las medidas de seguridad oportunas para evitar el contagio.  Entre otras, se limitarán el aforo y las distancias, se tomará la temperatura de los donantes y se facilitarán mascarillas adecuadas en caso de que la del donante no lo sea. También se solicita que cada persona lleve su propio bolígrafo para dejar sus datos al realizar la donación.

Como cada año, por cada donación El Rosal obsequiará a los participantes con una entrada de cine para disfrutar en los Cines La Dehesa de Ponferrada, a canjear durante un mes una vez que estos reabran sus puertas.