El Rosal anuncia que mantendrá abiertos los comercios de primera y dispondrá "zonas de tránsito seguro"

13 de Enero de 2021
Actualizado: 18 de Enero de 2021 a las 14:22
Guardar
Imagen del exterior del Rosal
Imagen del exterior del Rosal
 

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, limitará su actividad, desde hoy y hasta el 26 de enero, a hipermercados y comercios minoristas de primera necesidad.

El Centro Comercial cumple así con todas las medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19 aprobadas en el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León y publicadas este miércoles en el BOCYL.

Como en anteriores ocasiones, El Rosal anuncia que "ha habilitado zonas de tránsito seguras a los comercios minoristas que permanecerán abiertos durante los próximos 14 días. De esta forma garantiza el mejor servicio posible a los usuarios para que estos disfruten de un acceso seguro, cómodo y rápido a los productos de primera necesidad".

"El Rosal continúa manteniendo su apoyo y su firme compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores y clientes del centro comercial, poniendo a su
disposición todas las medidas de seguridad necesarias y avaladas por la certificación SGS, que garantiza un entorno limpio y seguro frente al coronavirus".