El Rosal, centro comercial para mascotas con la semana ‘Pet Week’

Exhibiciones, talleres infantiles, premios y muchas más acciones en las que los amantes de los animales podrán disfrutar del mundo de las mascotas en familia

  miércoles, 10 de octubre de 2018

  Por - @

El Rosal pone en marcha la Pet Week en Ponferrada, un evento de cinco días de duración donde las mascotas serán las protagonistas.

Con este evento, que tendrá lugar del 16 al 20 de octubre, El Rosal se implica al máximo con el mundo animal en un sinfín de actividades para niños y mayores. Exhibiciones, talleres infantiles, premios y muchas más acciones en las que los amantes de los animales podrán disfrutar del mundo de las mascotas en familia.

Como padrino de excepción, la Pet Week contará con la presencia del conocido educador de perros, Borja Caponni, conductor del programa televisivo Malas Pulgas, que dará una masterlass el sábado 20 en la que aprenderemos algunos trucos para comunicarse mejor con las mascotas.

Compromiso local de El Rosal

A lo largo del año, El Rosal promueve diversas acciones de RSC en las que refuerza su compromiso solidario con su entorno local. En este caso, a lo largo de la Pet Week, distintas asociaciones de animales de la zona participarán en charlas proadopción para que las mascotas sin dueño tengan la oportunidad de encontrar un hogar.

También se realizarán donaciones de pienso donde Arion, patrocinador del evento, donará un total de 1000 kilos de pienso a asociaciones de animales del área de influencia del Centro Comercial El Rosal.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es