El Rosal cumple 10 años y agradece la "confianza" de los bercianos con una gala que repartirá miles de euros en premios

El sábado 4 de noviembre habrá una gran gala como colofón a dos semanas de sorteo de premios y actividades para conmemorar los diez años de El Rosal

30 de Octubre de 2017
Actualizado: 06 de Noviembre de 2017 a las 13:36
Guardar
Centro Comercial el Rosal Interior 635
Centro Comercial el Rosal Interior 635
ElRosal635

El lunes 23 de octubre el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada cumplió diez años y para celebrarlo acogerá una gran gala el 4 de noviembre en la que sortearán miles de euros. Esta celebración, que empezará a las 17.30 horas y en la que habrá magia, espectáculos itinerantes y un concierto del grupo Rapabestas, será el colofón a dos semanas de sorteo de premios.

El director de El Rosal, Javier Gutiérrez Fugarolas, agradece a todos los ponferradinos, bercianos y al resto de personas de las distintas localidades que acuden a El Rosal, "estos 10 años de confianza depositada en el centro comercial", y anima a todas las personas a "disfrutar de todas las actividades que hemos preparado para ellos, ya que para nosotros es también una forma de recompensar todo el cariño recibido esta última década".

Los actos de conmemoración de esta década comenzaron el pasado lunes con un juego en redes sociales que consiste en un sorteo diario durante 10 días, uno por cada año cumplido, en el que están repartiendo premios diarios. Desde el pasado 27 de octubre y hasta el 4 de noviembre se llevará a cabo una acción en la que se podrá conseguir miles de euros en premios. Presentando tiques de compra de importe superior a 20 euros, todo el que participe entrará en el sorteo de cheques de diversos importes, siendo el premio gordo de 3.000 euros.

Además de premios, habrá en la Kids Zone un taller especial de Doraemon, con la presencia del gato cósmico el sábado 4 de noviembre para que los más pequeños de la casa puedan acercarse a conocerlo. En la zona HypeStation el 3 y el 4 de noviembre tendrá lugar el Call of Dutty Challenge con premios en puntos y medallas HypeStation.

Ampliación de la oferta de servicios

A lo largo de estos años, El Rosal ha ampliado paulatinamente su oferta de productos y servicios contando cada vez con más marcas, tanto locales como multinacionales, que se han querido sumar a la oferta del centro comercial. Destacan las últimas incorporaciones que han tenido lugar estos últimos días, como Toys R Us, Aqua&Zoo, la ampliación de la tienda Stradivarius, Esprit, o la próxima apertura de Mango.

En cuanto a los servicios ofrecidos, El Rosal ofrece un Punto de Atención al Cliente presencial así como un servicio de WhatsApp para que los clientes puedan resolver sus dudas también de modo no presencial. Además, el centro comercial dispone de un punto de recarga de coches eléctricos y de una ludotece con zona para 'gamers', conocida como 'Fun Play Area', que está abierta todos los fines de semana.