'El Rosal Dates', el evento del Centro Comercial de Ponferrada para encontrar pareja en San Valentín

A través de un formulario de compatibilidad, las parejas inscritas serán emparejadas según sus gustos, preferencias y aficiones. Los participantes podrán ganar una cena degustación con alojamiento y desayuno en el Palacio de Canedo

29 de Enero de 2019
Actualizado: 15 de Febrero de 2019 a las 11:11
Guardar
rosal635
rosal635

El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada celebrará el día de San Valentín con una iniciativa destinada a conocer gente nueva y encontrar pareja, 'El Rosal Dates'.

A través de un formulario de compatibilidad, las personas inscritas serán emparejadas según sus gustos, preferencias y aficiones. Las parejas resultantes serán invitadas a una cita de San Valentín que consistirá en una cena en el restaurante Ginos del centro comercial.

Los interesado en participar pueden rellenar el formulario a través de este enlace (CLIC) hasta el 5 de febrero. El aforo está limitado a 24 parejas que se completarán por orden de confirmación una vez comiencen los contactos con las personas inscritas, a partir del 8 de febrero. Es necesario ser mayor de edad.

Premio en el Palacio de Canedo

Al finalizar la cena del 14 de febrero, cada pareja tendrá la opción de escoger si desea tener una segunda cita con la persona seleccionada. En caso afirmativo, estas parejas entrarán en un concurso en la página de Facebook de El Rosal. Entre el lunes 1 y el lunes 25 de febrero, la pareja que obtenga más likes en su fotografía se llevará como premio una exclusiva cita que consistirá en una cena degustación con alojamiento y desayuno en el Palacio de Canedo.