El Rosal de Ponferrada acogerá este sábado la gala final de Gana con tu Voz

Un total de 50 talentos que este jueves y viernes, en horario de 18 a 20h, participarán en las semifinales, en las que se elegirán al menos a 10 finalistas que el sábado 23 competirán por llevarse el codiciado pase a los casting finales del programa La Voz de Antena 3

21 de Marzo de 2019
Actualizado: 25 de Marzo de 2019 a las 12:11
Guardar
El-Rosal-Ambiente-2017635
El-Rosal-Ambiente-2017635

El pasado domingo terminó el plazo de inscripción de Gana con tu voz 2019 en el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada, con una participación total de 69 cantantes inscritos y los votos de 34.414 internautas. Gracias a la interacción social, los tres primeros semifinalistas son Paula Fernández, Mirella Feito y Pedro Roque, que se subirán al escenario de El Rosal junto a los 47
candidatos elegidos por un jurado profesional encabezado por el conocido productor Tony Sánchez Ohlson, que ha producido y compuesto canciones para cantantes como Rebeca, Pastora Soler y Sweet California.

Un total de 50 talentos que este jueves y viernes, en horario de 18 a 20h, participarán en las semifinales, en las que se elegirán al menos a 10 finalistas que el sábado 23 competirán por llevarse el codiciado pase a los casting finales del programa La Voz de Antena 3.

Gana Con Tu Voz es una excelente oportunidad para demostrar la valía y el talento local de Ponferrada que, por tercer año consecutivo, se suma a este casting musical de la mano del Centro Comercial El Rosal, gestionado por Gentalia.

JURADO EXPERTO

El centro comercial repite experiencia tras las convocatorias de 2017 y 2018, donde triunfaron Dolfi Gabarri, en 2017 y José Fernández el año pasado. Este sábado el jurado tendrá que elegir al nuevo ganador en Ponferrada de este casting itinerante, producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia. Habrá tres coaches expertos, al igual que ocurre en el talent show televisivo, que decidirán quién es el afortunado en estar un paso más cerca de las famosas Audiciones a Ciegas. En esta ocasión, el jurado estará compuesto por el cantante Jadel, conocido por su paso por programas musicales como "El Número Uno" o “Factor X”; el productor de eventos y conciertos, Tomás Limeres, quien ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta; y el polifacético cantante y guitarrista, Alberto González, de Ponferrada, que aportará al jurado el contrapunto local.