El secretario comarcal de emprendedores del PP acerca posturas con los empresarios chinos en la celebración de su nuevo año

Javier Folgueral asistió el pasado viernes al evento donde también estuvieron presentes el embajador de china en España y distintas autoridades del gobierno central y de la comunidad de Madrid.

27 de Febrero de 2018
Actualizado: 27 de Febrero de 2018 a las 20:30
Guardar
chinos-635

El pasado viernes 23 de febrero en el Hotel Continental de Madrid se celebró las festividad del nuevo año chino. Un festejo que reunió al embajador de china en España y a diversas autoridades tanto del gobierno central como de la comunidad de Madrid. A este evento fue invitado el secretario comarcal de Emprendedores del Partido Popular, Javier Folgueral. "Esta invitación nace de los actuales contactos y acercamientos para intentar atraer capital a la provincia y al Bierzo", declaran desde el partido.

Con anterioridad al acto, el secretario se reunió con varios empresarios chinos para dar a conocer las posibilidades de inversión en la provincia y en especial en El Bierzo. "Estos jóvenes empresarios que compartieron la jornada con Folgueral tiene empresas que facturan entorno a los ciento cincuenta millones de euros anuales, empresas que sin ninguna duda pueden tener lazos de colaboración y establecer relaciones comerciales, tanto como inversores como compradores de los productos de León".

Según han señalado, es un buen punto de partida para abrir camino hacia el país asiático a los productos de la provincia de León. El embajador trasladó a Javier Folgueral que los productos españoles son muy valorados y demandados en el mercado chino, especialmente los productos agroalimentarios. "El camino está abierto", matizó Folgueral.