El show de teatro musical 'Alta Fidelidad' promete "carcajadas sin límite" en el Teatro Benevivere de Bembibre

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el espectáculo de teatro musical de "Alta Fidelidad", de Garón. Tendrá lugar este sábado, 3 de abril, a las 19:00 horas

31 de Marzo de 2021
Actualizado: 05 de Abril de 2021 a las 12:19
Guardar
garon teatro benevivere
garon teatro benevivere
 

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el espectáculo de teatro musical de "Alta Fidelidad", de Garón. Tendrá lugar este sábado, 3 de abril, a las 19:00 horas. El precio de la entrada será de tres euros. 

Con esta representación, Garón celebra su décimo aniversario en el oficio, y por ello ha preparado un espectáculo escrito para la ocasión "con mucho mimo y cariño este emocionante trabajo donde se toma el pulso y tempo adecuado a las canciones e historias, sin olvidar ese humor tan marca de la casa que hace las delicias del público. En este espectáculo además de canciones e historias nuevas recordaré éxitos propios y escritos para otros artistas, en un show que sin duda será único e irrepetible", tal y como él mismo lo describe.

En el espectáculo, Garón promete un show "gamberro y divertido", con canción lírica de humor y surrealismo y "carcajadas sin límite".