El supermercado Familia estudia asentarse en el polígono Montearenas de Ponferrada a mediados de este año

El Supermercado Familia está estudiando las opciones, entre las que se encuentran la creación de una nave para el proyecto o la utilización de una de las naves vacías del polígono. La cadena de supermercados Día o el grupo Brico King dejaron vacías sus naves en esta zona y alguna de ellas podría ser la elegida

24 de Febrero de 2020
Actualizado: 29 de Febrero de 2020 a las 11:50
Guardar
montearenas 2
montearenas 2
La cadena de Supermercados Familia, que pertenece a Vegalsa-Eroski, planea asentarse en la capital del Bierzo. El hipermercado proyecta ubicarse en Montearenas a mediados de este año 2020. El Supermercado Familia está estudiando las opciones, entre las que se encuentran la creación de una nave para el proyecto o la utilización de una de las naves vacías del polígono. La cadena de supermercados Día o el grupo Brico King dejaron vacías sus naves en esta zona y alguna de ellas podría ser la elegida. 

Este supermercado pretende sustituir al clausurado recientemente en la calle General Vives, del centro de Ponferrada que se habría quedado pequeño. La idea está en su fase inicial, sin embargo, desde la empresa planean la apertura en el mes de septiembre.