El talento berciano se hace un hueco en la final del programa emprendedoras de Coca-Cola

La ponferradina se dedica a la costura y ha conseguido llamar la atención de los jueces de este proyecto con su línea de complementos de moda elaborados a mano con ropa usada 'Bonituras Handmade'

25 de Septiembre de 2020
Actualizado: 28 de Septiembre de 2020 a las 13:24
Guardar
cocoacola
cocoacola
La berciana Ana Piernas, natural de Ponferrada, ha conseguido llegar a la final del programa de emprendedoras Gira Mujeres de Coca-Cola. Gane o no, su talento ya ha sido premiado con el hueco que ha conseguido hacerse en esta final. 

La ponferradina se dedica a la costura y ha conseguido llamar la atención de los jueces de este proyecto con su línea de complementos de moda elaborados a mano con ropa usada 'Bonituras Handmade'. Su negocio aúna sostenibilidad y circularidad y a través de él ha conseguido posicionarse en las ventas online. La ganadora se llevará un premio de 3.000 euros y una tutoría para impulsar su negocio. 

GIRA Mujeres es un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 23 y 55 años, invitándolas a realizar un viaje de auto-conocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio. El objetivo es facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente, en colaboración con entidades expertas en la materia y junto a los principales agentes regionales y locales.