La comedia musical de Píscore llega al Teatro Benevívere de Bembibre dentro del programa Dinamiz-ARTj

El Teatro Benevivere acoge el próximo 4 de junio a las 20:00 horas la representación de 'Píscore', dentro del programa Dinamiz-ARTj, promovido por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN).

30 de Mayo de 2023
Actualizado: 31 de Mayo de 2023 a las 13:48
Guardar
Píscore 4 de junio (2) 1200
Píscore 4 de junio (2) 1200
El Teatro Benevívere acoge el próximo 4 de junio a las 20:00 horas la representación de 'Píscore', dentro del programa Dinamiz-ARTj, promovido por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN).

 



 

'Píscore' llega al Teatro Benevívere con la mejor comedia musical y gestual. De esta manera, la compañía, que homenajea con su nombre a la famosa Esther Píscore, un personaje basado en la musa de la danza Terpsícore, inmortalizada en un conocido gag de Les Luthiers tienen la premisa de hacernos reír desde el virtuosismo musical, la elegancia y una estética muy cercana a la comedia gestual más clásica.

"¿Qué pasa cuando se convoca a cuatro grandes solistas para un único concierto? Cuatro prestigiosos músicos frente a un gran conflicto: 16 baquetas y una única marimba. Ellos están dispuestos a hacerla sonar de la manera más original y asombrosa. Organizarse no va a ser tan fácil…"

Píscore nos acerca la mejor música y mucho humor para un concierto singular en una propuesta que se encuadra en la línea de los grandes espectáculos que mezclan el virtuosismo musical y los ritmos con la comedia gestual, el clown y la participación del público. Este espectáculo ha sido reconocido con el Premio del Público Festiclown 2017.